Logotipo Sixtudio

Santa y Martínez brillaron en Burgos

0

El domingo se celebró el Cross de Atapuerca en el Centro de Arqueología Experimental de Atapuerca, en Burgos, prueba que la Real Federación Española de Atletismo considera como la mejor prueba atlética de España y que se reconoce de forma oficiosa como el mejor cross del mundo. Dos atletas del ADA Yeclano acudieron a esta importante cita.

Daniel Santa disputaba la prueba de veteranos sobre una distancia de 4.000 metros. El corredor terminó en el puesto 62 de la general de veteranos y el 16 de su categoría. Por su parte, Alfonso Martínez participó en la prueba popular sobre una distancia de 5.000 metros y entró a meta en el puesto 72 de la general.

Mientras tanto, en la localidad de Blanca se disputó la primera prueba del Circuito de Carreras de Montaña Running Mountain 2016-2017 de la Federación de Atletismo, en la que participó en categoría junior-promesas Noé Marco en la primera competición con el club tras su vuelta desde el C.A. Murcia. Esta prueba constaba de 16,2 kilómetros y llegó a meta en el puesto 11º de la general y segundo de su categoría.

Compartir.