Logotipo Sixtudio

Serna: “No vine a hacer tres taquillas, vine a hacer historia”

0

El guardameta del Yeclano Deportivo Miguel Serna estuvo presente en el programa En Juego de Teleyecla donde analizó la actualidad azulgrana en una de las semanas más importantes para la entidad con el posible ascenso ante el Sanluqueño en una eliminatoria que está muy complicada.

El portero cree que los yeclanos serán capaces en la remontada. Según su criterio, en casa el equipo ha hecho grandes partidos y ha conseguido victorias holgadas como la que necesitan este domingo y admitió que si vemos al mejor Yeclano de la temporada hay opciones de conseguir una jornada histórica.

Según el futbolista, llegó a Yecla para ascender y para hacer historia. Negó que el Yeclano no quiera ascender, ya que son muchos los esfuerzos que hacen los jugadores para estar en Segunda B. “Yo pierdo tiempo para dedicarle a mi mujer y mi hija para ascender, yo no vine para hacer tres taquillas, vine para hacer historia”.

Miguel Serna pidió a la afición todo el apoyo posible y se mostró confiado de que hay opciones de superar la eliminatoria si todos los estamentos del club están juntos y son capaces de sacar el mejor rendimiento posible en el partido más importante del último lustro.

Compartir.