Logotipo Sixtudio

Sin pistas sobre la apertura del nuevo vaso de la Piscina

0

PublicidadYeclasport_Maza_Octubre2017


 

Es el gran dilema de los últimos meses. Saber cuándo va a abrir sus puertas el nuevo vaso de la piscina. Y parece que la respuesta no es fácil de conocer. Las obras están ya varios meses terminadas, pero el proceso administrativo está siendo más lento.

En estos momentos la fase se encuentran estas obras es en la de valoración de lo que se ha realizado con respecto al proyecto y la búsqueda de defectos en la construcción, para que la empresa adjudicataria los subsane de acuerdo a lo firmado en los pliegos de condiciones.

Una vez que se subsanen esos defectos, los técnicos municipales tendrán que revisar de nuevo las instalaciones para dar su visto bueno en cumplimiento de la legalidad y ya, el Ayuntamiento habrá recibido la obra.

Será en ese momento cuando la Concejalía quiere acometer varias actuaciones para colocar el mobiliario y hacer los ajustes necesarios en las infraestructuras que permitan su pleno uso en los dos vasos y la incorporación de los nuevos vestuarios.

En pleno mes de mayo, las previsiones que maneja la Concejalía de deportes es que no es aconsejable abrir este nuevo vaso para que pueda tener un uso efectivo de apenas unas semanas, ya que parece complicado que antes de junio se cumplimenten todos los pasos preceptivos y a mediados del próximo mes el Centro de Ocio de Los Rosales estará abierto. Habría que esperar a septiembre para ver lleno el nuevo vaso.

Compartir.