Logotipo Sixtudio

Sin suerte en San Sebastián y Alcobendas

0

El parón competitivo a nivel regional entre las temporadas de invierno y verano da paso a las finales nacionales en varias modalidades. De este modo tres atletas del Hotel La Paz – ADA Yeclano participaron durante el pasado fin de semana en varios campeonatos de España.

El sábado por la tarde tenían lugar las semifinales de 1.500 metros en el Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta en la pista de Anoeta en San Sebastián. En la primera de estas semifinales corría Alejandro Ortuño Muñoz, que compitió con molestias físicas y no pudo pasar del octavo puesto, quedando sin opciones de pasar a la final de la prueba que se disputó al día siguiente.

El domingo por la mañana se celebraba el Campeonato de España de Campo a Través en Alcobendas, prueba en la que el club yeclano estuvo representado por las hermanas María y Marta Martínez Santa que corrieron en categoría senior-promesa femenino. Marta se vio obligada a abandonar a mitad de carrera por fuertes molestias en las piernas mientras que María completó la prueba entrando a meta en el puesto 152.

Compartir.