Logotipo Sixtudio

Socovos es territorio ULBSports

0

Máxima efectividad de equipo para el ULB Sports el pasado fin de semana en la localidad de Socovos, en la última prueba antes del parón veraniego en el circuito de Albacete. La competición contó un trazado de 34 kilómetros muy exigentes con más de 1100m de desnivel positivo.

Cinco medallas para el club de Luz García 1ª master40, Gabriel López 1º master 40, Julián Ferrero 2º élite, Rosa Alacid 2ª master35, Javier Martínez 3º master 30 que completaron una brillante actuación en una multitudinaria prueba.

El Purísima Team, también presente
Por otra parte, ocho corredores del Purísima Team también se dieron cita en esta competición. Los más destacados fueron Luis Javier Corbi, tercero en su categoría, José Luis Navarro, Antonio Palao, Juan Miguel Martínez y Lidia Soriano, que fue segunda, y Ana Carolina González, tercera.

Dos medallas para la escuela en Roldán
Por su parte, la escuela Ciclista Yecla del Club Ciclista Altiplano se desplazó a Roldán para disputar la carrera de carretera. En la gymkana participaron cuatro corredores y César Álvarez logró la medalla de bronce. Mientras que en la carrera participaron 11 ciclistas, la más destacada fue Rocío Álvarez que acabó campeona en féminas de principiantes de 2º. También logró podio Héctor García.

Compartir.