Logotipo Sixtudio

Sudor y lágrimas en la eliminación del Junior (50-54)

0

El Junior 2000 de la Red Deportiva Yecla despidió la temporada de la forma más amarga posible. Los de Óscar González cayeron ante el Real Murcia A por 50-54 en un encuentro donde sólo faltó un puntito de suerte.

Todo acompañó. La grada del Chumilla mostró uno de los mejores ambientes del año para recibir el segundo partido de la semifinal. Los yeclanos, obligados a ganar, salieron algo nerviosos. El conjunto murciano se mostró más solvente en el primer cuarto, poniendo una ventaja de +9 para empezar. Pero los yeclanos supieron sobreponerse y mantener la distancia en +8 al descanso.

Las sensaciones mejoraron todavía más en la segunda parte. Un enorme Pablo y un taponador Chinchi mantuvieron a raya a los de Pepe Llorente y gracias a una gran actuación coral la distancia llegó a recortarse a dos puntos a falta de cuatro minutos para el final. Ahí fue cuando volvió a resurgir el cuadro de la capital y cerró el partido con el marcador final de 50-54.

Un final doloroso tras una temporada brillante de los de Óscar González que, junto a los suyos, no supo contener la emoción por el desenlace mientras la grada, de forma unánime, felicitaba el esfuerzo de un conjunto Junior que pone punto final a la temporada.

Compartir.