Logotipo Sixtudio

Susto y primer triunfo del año para Hispania (6-1)

0

El Hispania estrenó su casillero de victorias al ganar 6-1 contra el Martos Jaen. Las yeclanas se adelantaron pronto, a los 3 minutos de juego, tras varios avisos previos de Patricia pero fue Bea la que inauguró el marcador. Luz firmó el segundo, de bellísima talla picando la bola por encima de Luisa. La propia Bea puso el 3-0 antes del descanso culminando una buena acción colectiva.

En la segunda parte siguió el acierto rojiblanco. Almudena anotó pronto. Bea de nuevo, ya con el Martos Jaén volcado en ataque con portera jugadora, puso el quinto. Ana hizo el del honor a poco para el final y Paula con una cabalgada inmensa, cerró el marcador con el sexto y definitivo tanto. Lo peor, el susto que protagonizó Lore, integrante de las jienenses que tuvo que ser evacuada en ambulancia aquejada de un golpe en el cuello que la dejó paralizada.

También fue bueno el inicio para las componentes del equipo de Preferente Autonómica, que doblegaron por 4-0 al Pinatar. Mientras que el equipo Cadete también se enfrentó al equipo de San pedro y venció por un contundente 11-0. De éste ultimo partido puedes ver una galería de imágenes, por Álvaro Ayala.

Compartir.