Logotipo Sixtudio

Tablas en el derbi Alevín (1-1)

0

El primer derbi de Segunda Alevín terminó sin dueño. Ni Ciudad de Yecla, ni el Fútbol Base Yecla fueron capaces de conseguir el triunfo del partido este sábado en el Juan Palao. 1-1 fue el resultado de un partido lleno de emoción e intensidad, pero con poco acierto anotador.

Se adelantó el equipo vinotinto en un saque de esquina que Izan introdujo en propia puerta. El equipo azulgrana intentó empatar el partido y disfrutó de alguna opción, como un balón que se fue al palo en una falta de Mendoza. En esta primera parte anduvo más cerca el segundo del Ciudad, que dispuso de ocasiones claras para incrementar la renta.

El final de este periodo fue trepidante con un gol de Javi de libre directo a falta de dos minutos que puso el empate para los de David García. Mientras que en el último minuto el equipo vinotinto dispuso de la mejor posibilidad para responder al gol del empate, fue a través de una pena máxima que terminó en la madera.

En la segunda parte ya no se movió el marcador, en un partido donde el Fútbol Base Yecla tuvo más el balón, pero los del Ciudad mostraron un mayor poderío físico y anduvieron más cerca de sumar los tres puntos en el primer enfrentamiento yeclano de Segunda Alevín.

Compartir.