Logotipo Sixtudio

El técnico del Águilas cuestiona a su propia plantilla

0

– Publicidad –
YeclaSport_BannerLondon_nuevo

La gran temporada del Yeclano Deportivo contrasta con lo que están viviendo otros equipos como el Águilas, uno de los conjuntos que tradicionalmente ha sido de los más destacados y es el cuadro que más playoff ha disputado en el Grupo XIII del último lustro y que ayer cayó por 3-0 contra El Palmar.

En declaraciones a Onda Regional, su entrenador Gaspar Campillo se lamentó de que “no hay plantilla”. El técnico admitió que sus jugadores se dejan la vida, pero que el nivel no corresponde al que se espera del club costero.

“Hay jugadores que no pueden jugar en el Águilas, El Palmar tiene mejor equipo. Estamos jugando con un central zurdo en la derecha, no hay plantilla y los buenos del equipo se desesperan. Hoy un aficionado me ha confesado que no había visto a un águilas así en su vida” aclaró tajante el entrenador.

El técnico admitió que no es una cuestión de entrenador. “Llevo diciéndolo mucho tiempo. Es imposible, esté yo o esté Valdano, es problema de que no hay plantilla y así no se puede”. Con esa contundencia se expresó Campillo. En dos semanas, el cuadro blanquiazul visitará La Constitución, ahora son el conjunto que marca el playoff, son quintos a 10 puntos del Yeclano.

Compartir.