Logotipo Sixtudio

Toda la jornada, al detalle

0

Buena jornada para los equipos del Fútbol Base Yecla. Partido sin historia para el Alevín A que se impuso contra uno de los equipos colistas el Isol por 6-0, que incluso con el aire a favor fueron incapaces de crear peligro. Los azulgranas ganaron gracias a los goles de Jordi, Miguel, Gael, Alejandro y el doblete de Ismael.

Resultados FB Yecla
C.D. Villa Fortuna 2 – 3 Juvenil A
At. Torreño “B” 0 – 1 Juvenil B
San Miguel-UCAM 2 – 0 Cadete A
F.B. Calasparra 4 – 3 Cadete B
Infantil A 2 – 1 Bosco Cieza
Caravaca Año Jubilar 1 – 5 Infantil B
Alevín A 6 – 0 Club Deportivo Isol
A.D. Bullense F.B. 3 – 8 Alevín B
Benjamín 3 – 3 Olimpic C.F.

El Benjamín de la EF Ciudad de Yecla dejó escapar una buena oportunidad de seguir la estela del líder del Grupo IV de la Segunda Benjamín tras caer en casa ante el Caravaca por 1-4, que se suma a la lucha por el ascenso. El equipo de Alejandro Varela no pudo contrarrestar el poderío físico y técnico de José Manuel de los caravaqueños que desniveló el encuentro a los cinco minutos de juego.

Los yeclanos tardaron mucho en reaccionar pero empataron justo al final del primer acto con Íker Val. Sin embargo, tras la reanudación, los visitantes volvieron a adelantarse en los primeros minutos con dos goles consecutivos más de Paco y de José Manuel, que puso la puntilla con el 1-4 poco después.

Resultados EF Ciudad de Yecla
Jumilla B 4 – 3 Alevín B
Real Murcia 4 – 0 Alevín A
Calasparra 2 – 0 Infantil B
Infantil A 12 – 0 Caravaca Vera Cruz
Cadete 5 – 3 Pliego 3
Bullense 4 – 1 Juvenil

Jornada desigual para los equipos del Yecla CF. El Juvenil venció con comodidad por 9-1 al Muleño en el Juan Palao en un encuentro en el que fueron netamente superiores. Mientras que el Cehegín ganó por 7-0 al equipo Infantil.

Compartir.