Logotipo Sixtudio

Todo se decidirá en la Constitución (0-0)

0

Buen resultado para un Yeclano que se mostró muy fuerte en Málaga ante un filial que decepcionó. El 0-0 deja totalmente abierta la eliminatoria. La Constitución será la que dicte sentencia y decida si el Malagueño o el conjunto azulgrana ascienden a Segunda B.

Los de Yecla mostraron su mejor versión defensiva sobre el césped malagueño y maniataron cualquier intentona atacante local. Fueron precisos en el corte, agresivos en la presión y supieron defender muy juntos para no permitir a los de casa elaborar su fútbol.

Tal es así lo que ocurrió en el partido que el conjunto malacitano apenas tuvo ocasiones de gol. Lo más peligroso fue un acercamiento a los dos minutos que terminó con una falta a Miguel Serna. En el 7 Javi Muñoz amenazó la puerta local, pero su disparo se fue desviado. El juego se desarrolló en el centro del campo y a ambos equipos les faltó profundidad.

En la segunda mitad la inexperiencia del Málaga les hizo que se precipitasen y en estos 45 minutos llegaron todavía menos a la puerta de Miguel Serna. El cuadro murciano tuvo más el balón e incluso estuvo cerca de hacerse con el triunfo en un balón que se fue a la madera tras un córner y en un último disparo de Mario Mourelo que pudo suponer un triunfo que hubiese allanado las posibilidades de ascenso yeclanas.

Los de Sandroni lamentaron la ausencia del delantero Íker Torre que tuvo que estar ausente por lesión, aunque mostró su imagen más seria y rigurosa. Solo un partido les podría separar del ascenso y lo podrá lograr ante su afición ante un ambiente espectacular.

Compartir.