Logotipo Sixtudio

Tres medallas para despedir la temporada de Cross

0

En la ventosa mañana del domingo se disputó en Jumilla el Cross de esta ciudad, última prueba del calendario regional que además servía de marco para el Campeonato Regional Individual de Cross. Nuestro club se desplazó hasta la localidad vecina con un total de 30 corredores de todas las categorías.

Tres medallas conquistaron los corredores del equipo Hotel La Paz-ADA Yeclano. En categoría prebenjamín Nerea López fue tercera y se adjudicó el bronce. Marta Martínez fue segunda en categoría promesas femenino y por tanto medalla de plata en su categoría en el Campeonato Regional de Cross. Por su parte, Daniel Santa era tercero en Veteranos A y medalla de bronce.

Premiados Liga Regional de Cross
En la cita jumillana también se hicieron entrega de los premios de la Liga. En cinco ocasiones subieron los atletas del ADA Yeclano al pódium a recoger estos premios, el más destacado fue Alejandro Ortuño que recogió el trofeo de ganador de la Liga de Cross 2015-2016 en categoría juvenil masculino, al tiempo que recogía también el premio al segundo puesto por equipos en categoría juvenil masculino, equipo compuesto también por José Daniel Guillén, Antonio Palao, Alejandro Azorín y Jimmy Soria.

Joaquín Rubio subió también al pódium a recoger el trofeo que le acredita como segundo clasificado en la liga de cross en categoría veteranos B, mientras que José Antonio Palao hacía lo propio con su segundo puesto en categoría veteranos D. Estos dos premiados, junto con Manuel Artés, Juan Lorenzo López y Daniel Santa han hecho posible que el equipo de veteranos de la entidad acabe en segunda posición por equipos de la liga de club.

Compartir.