Logotipo Sixtudio

Tres puntos para ser los mejores (0-5)

0

El Yeclano Deportivo cumplió frente al colista y se aseguró matemáticamente la segunda plaza ante la derrota del Pulpileño en Pinatar. Durante unos minutos fue virtual campeón de liga, pero el Mar Menor acabó ganando con solvencia ante el Ucam B y a falta de cuatro partidos el equipo de Sandroni cantará el alirón si vence en uno de ellos.

Durante la semana se había hecho hincapié en la humildad y respeto a un equipo descendido desde hace semanas, y ello llevó al equipo a empezar a un nivel muy alto.

A los cuatro minutos, Iker Torre ya había marcado dos goles de bella factura con un Tonete como asistente. El tercero pudo llegar en varias de Mourelo y Víctor, y hasta el Bala Azul, con mucha dignidad, tuvo una gran ocasión para apretar el marcador en un nuevo lucimiento de Serna.

Seguido a esa acción, y tras pedir tres penaltis anteriormente, el Yeclano anotaba el 0-3 por medio de Iván Pérez desde los once metros en pena máxima cometida sobre Iker. Lo cierto es que, con el sol fantástico que lucía el Puerto de Mazarrón, la playa al lado, y el ritmo calmado bien parecía aquello un amistoso de verano.

La segunda mitad, con el Mar Menor ya ganando, fue de trámite. Minutos para Enrique, Elías y Kun, y algodones para Iván y Vivanco. Los porteños pudieron marcar el del honor en una buena acción de Wili que chocó con el poste, y el marcador lo cerrarían Iker Torre adjudicándose un hat-trick que le convierte en pichichi y le hace alcanzar las 20 dianas, y Mario Sánchez en espectacular subida por la banda, pared y tiro raso.

Se presume partido bonito para el próximo fin de semana para tratar de conseguir el campeonato liguero, ante un Cieza que se lo juega todo, al igual que los tres restantes rivales, lo que va a suponer un buen rodaje de competitividad de cara al play-Off.

Bala Azul: Adrián, Tomás, Zurdo (Santa, 46′), Carrillo, Alcalde, Salva, Santi, Pedro, Dani, Paco (Wili, 31′) y Mara

Yeclano Deportivo: Serna, Mario, Varela, Rumbo, Rafa, Iván Pérez (Enrique, 46′), Víctor Ruiz, Vivanco (Kun, 67′), Iker Torre, Mourelo y Tonete (Elías, 60′)

Goles: M. 1 0-1 Iker Torre; M. 4 0-2 Iker Torre; M. 40 0-3 Iván Perez (p); M. 64 0-4 Iker Torre; M. 70 0-5 Mario

Árbitro: Russo Marín. Amarillas a los locales Tomás y Mara.

Campo: Playasol. Ante 150 espectadores

Compartir.