Logotipo Sixtudio

El UCAM B llega a La Constitución con sangre yeclana

0

Luis Castillo podría volver este domingo al campo de la Constitución vistiendo la camiseta del UCAM Murcia. El futbolista yeclano regresa a la que fue su casa durante años, en un enfrentamiento que será de nuevo muy especial para él.

Se trata de la tercera temporada en la que Castillo juega con el UCAM Murcia, donde jugó en su equipo de División de Honor juvenil y posteriormente en el filial donde cumple su segundo curso en Tercera División midiéndose al equipo azulgrana.

El futbolista admite que están teniendo en lo colectvo una temporada irregular, aunque admite que el nivel del equipo es bueno y que a final de temporada se verán los resultados. Pero se muestra muy satisfecho con su temporada a nivel personal, donde ha jugado un buen número de minutos con el filial y está siendo pieza clave.

En el primer equipo en Segunda B disputó la pretemporada y es un habitual de los entrenamientos y ha sido convocado en varias ocasiones. “El balance es muy positivo y estoy muy contento por como está yendo la temporada.”

Para él es especial pisar la Constitución: “Siempre es una motivación extra volver a jugar en casa y cerca de tu gente. Pero una vez empieza el partido, todo eso ya no vale y toca defender a tu equipo a muerte. De hecho, en el partido de ida les metí un gol”.

Compartir.