Logotipo Sixtudio

Un balón para unirlos a todos

0

No Hay Límite celebró la segunda edición del Torneo de Fútbol 7 Inclusivo este pasado sábado en una calurosa mañana en el Juan Palao. En ella tomó parte el equipo de esta asociación, que se enfrentó al Fútbol Base Yecla, el Yecla CF y el Ciudad de Yecla.

Cabanes & Ortuño fue el patrocinador de esta competición en la que lo principal es la convivencia y el disfrutar de varios partidos en el que todos los equipos se midieron a todos. El presidente de No Hay Límite, Javi Martínez, aclaró que tres jugadores de la asociación jugaron con cada uno del resto de equipos para convertirse en conjuntos entre los que haya jugadores con y sin discapacidad.

Se trata del segundo año que se disputa este torneo, que fue de exhibición, ya que no se establecieron premios ni eliminatorias y jugaron todos contra todos. Una competición que este 2017 ha tenido como protagonistas a los equipos yeclanos y no a conjuntos hermanos de No Hay Límite como el pasado año.

Los equipos de fútbol yeclanos mostraron su disposición absoluta a participar y jugar en este torneo. Jugadores y entrenadores de los equipos participantes se mostraron satisfechos por el desarrollo de un torneo donde lo principal y lo más importante fue la diversión con el fútbol como excusa.

Compartir.