Logotipo Sixtudio

Las reacciones a un gol que ya es de todos

0

Eva Navarro está en boca de todos gracias a su espectacular actuación en la final del Campeonato de Europa. Pero sobre todo por el increíble segundo gol que anotó para sentenciar el título ante Alemania. Carrera, dos recortes y por encima de la cancerbera. Gol que las redes ha puesto a la altura de otros de grandes referentes del fútbol mundial.

La salvajada de gol ha dado la vuelta al mundo. Miles de vídeos, fotos, comentarios, tweets y retweets han inundado las redes sociales encumbrando a la yeclana por todo el planeta fútbol. Todos, rendidos. Éstas son algunas de las reacciones más curiosas que nos hemos encontrado en Twitter. Todo arrancó con este de @Sabid111, que ha alcanzado la friolera de 20.000 retweets y 400 comentarios.

A partir de ahí… ¡avalancha!

 

El gol también ha adquirido un carácter reinvindicativo. Muchos usuarios han querido servirse de la belleza e importancia del gol para pedir una mayor visibilidad en los medios de comunicación.

Aunque la mayoría de medios sí se han hecho eco de la obra de arte de Eva Navarro. Aunque hayan sido en sus ediciones digitales y redes.

¡Si hasta ha aparecido en la portada de Marca!

Compartir.