Logotipo Sixtudio

Una quincena de nadadores yeclanos ‘invadieron’ el Regional Absoluto

0

El pasado fin de semana en jornada de sábado y domingo, se celebraron en Murcia, en la piscina olimpica “Murcia Parque” el Campeonato Regional Absoluto de Natación, en los cuales participaron 15 clubes de toda la región. La competición estuvo condicionada por las altas temperaturas que se registraron en la capital durante las dos jornadas.

El Club Natación Yecla estuvo representado por 15 nadadores, que previamente debieron superar la marca minima de inscripción. Reseñar que el campeonato se disputa en categoría absoluta, y que todos los nadadores yeclanos eran de categorías inferiores.

En la parte individual destacar el 3ª puesto logrado por Inma Martinez-Quintanilla en los 50 Braza. En la parte colectiva, el Club Natación Yecla se clasificó como el 8º club de la región. Destacar que se consiguieron hasta 15 nuevos records absolutos del Club y 13 mejores marcas de edad, prueba de que los nadadores yeclanos han llegado a esta cita en plena forma, mejorando todos sus marcas.

Por otra parte, el pasado sábado se disputó en la vecina localidad de Villena el Trofeo Ciudad de Villena, en la piscina olimpica municipal “La Solana”. El Club Natación Yecla conto con la participación de siete nadadores. Hay que destacar dos nuevas mejores marcas de edad.

Compartir.