Logotipo Sixtudio

La UTY reparte las donaciones entre Cruz Roja y Spandy

0

El Club Fondistas ya ha hecho balance de la Ultra Trail y ha donado 300 euros para Cruz Roja Yecla y otros 300 para Spandy, para que puedan seguir desarrollando su labor. Los dirigentes del club entregaron los dos cheques a estas entidades.

Por otra parte, un total de cinco pruebas disputaron los fondistas yeclanos. Cinco corredores acudieron hasta la 46ª Media Maratón de Elche. Raúl Peiró acabó 24º de la general, Francisco Muñoz terminó en el puesto 126 y también tomaron parte Francisco Javier Soriano, Francisco Martín Disla y Mari Ángeles Soriano.

Hasta Barrax se dieron cita un total de tres fondistas en la carrera popular de esta localidad albaceteña. Antonio Varela, Agustín Juan y Francisco Ojados estuvieron presentes. Por su parte, Francisco Soriano acudió a la prueba Desafío del Calar del Río Mundo, con un trazado de 45 kilómetros en Riópar.

Francisco Rubio Olivares participó en la Vertical Moratalla Trail donde terminó en el puesto 38º de la general, al completar una distancia de más de 29 kilómetros. Mientras que en la VI Cursa Solidaria de Bufali en Albaida estuvo Fini Soriano, que logró ser 58º en la general.

Compartir.