Logotipo Sixtudio

Vaquero y Víctor Ruíz se suman al proyecto azulgrana

0

Las incógnitas comienzan a ir resolviéndose en el seno del Yeclano Deportivo. La sala de prensa del club desveló las identidades y características de dos de los nuevos incorporados al equipo. Álex Vaquero, centrocampista de 32 años, y Víctor Ruiz, extremo, de 23.

Vaquero y Ruiz, junto a Sandroni

Vaquero y Ruiz, junto a Sandroni

Dos nuevos jugadores ya conocidos para el técnico Sandroni. De hecho, ambos futbolistas reconocieron en sus turnos de palabra que el técnico argentino ha sido determinante para tomar la decisión de sumarse a las filas yeclanas ya que ambos coincidieron en la etapa del entrenador en el Olímpic de Xátiva

Víctor Ruiz procede del Alzira tras su paso por el Valencia Mestalla, Olímpic de Xátiva y Utiel, su ciudad de nacimiento. Es un jugador habilidoso y fijado en las bandas, ambas además. Por su parte, Álex Vaquero, es un centrocampista creador, de corte ofensivo, que ya cuenta con una dilatada carrera en el fútbol, principalmente, en el Olímpic, donde permaneció ocho temporadas.

Estreno
Ambos futbolistas debutaron con el equipo en el primer encuentro de pretemporada del pasado sábado ante el Elda Industrial. El equipo azulgrana comenzó adelantándose en el marcador gracias a un gol de Javi Muñoz desde el punto de penalti, cometido sobre Víctor Ruiz. El equipo local empató minutos después en un partido en el que los de Sandroni partieron de inicio con nueve jugadores yeclanos en el once titular.

Compartir.