Logotipo Sixtudio

Varela: “El que apuesta por trabajar puede estar en el Yeclano”

0

– Publicidad –
YeclaSport_Gobik

Este domingo llega a La Constitución un duelo de históricos. El conjunto azulgrana y el Águilas miden sus fuerzas con trayectoria completamente diferentes. Los de casa después de cuatro triunfos consecutivos y los costeros tras registrar tres derrotas seguidas.

El técnico Sandroni pone de manifiesto que no saben qué equipo se pueden encontrar, ya que los aguileños son un equipo que está herido pero que cuenta con muy buen equipo y muchos argumentos futbolísticos para ofrecer muchos problemas a los azulgranas.

El entrenador no podrá contar con Iván Pérez por lesión, Elías, Jorge Gil, Rafa López y Pablo Vivanco. Además están las dudas hasta última hora de Tonete y Belforti. Uno de los que estará es Jorge Varela, que en rueda de prensa afirmó “que está siendo un año muy positivo, tanto en lo personal como en lo colectivo. Tenemos que llevar cuidado con el Águilas, porque es un equipo que siempre compite”.

El futbolista destaca que va a ser un rival muy complicado que va a ofrecer dificultades donde la afición va a ser muy necesaria para lograr otros tres puntos que situarían al Yeclano con 40 a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta y como campeones de invierno. La cita, el domingo a las 17:00 en La Constitución.

Compartir.