Logotipo Sixtudio

Vázquez: “Lo de nuestra afición no se explica con palabras”

0

Ocho años de trayectoria en el club navarro acabaron con la derrota de los suyos ante el Yeclano. Sergio Vázquez se despidió del Club Atlético Cirbonero tras una etapa “que ya le ha llegado el momento. Tremendamente agradecido a todo Cintruénigo por todos estos años pero los caminos a veces de bifurcan”.

Fue la amarga despedida del técnico que antes valoró el encuentro en La Constitución, de que dijo que “creo que ha sido un partido muy parecido al de la ida. Mi equipo ha puesto toda la carne en el asado desde el primer minuto pero a la primera que tienen nos hacen gol”.

Una circunstancia que sin embargo “no cambió nuestro guión. Necesitábamos dos goles pero no llegaron” por lo que la clave, para Vázquez estuvo en “la diferencia en la efectividad en las áreas. Ellos han sido superiores en ese aspecto”. Pese a todo, el entrenador albiazul explicó que se siente “orgulloso de cómo se ha peleado deportivamente. Ellos han metido tres golazos y eso se paga a un nivel tremendo”.

Pese a la decepción, Vázquez sacó varias notas positivas, como por ejemplo la experiencia vivida en la eliminatoria entre las dos aficiones. “Los últimos cantos de las dos aficiones es el reflejo” de la deportividad y agradeció la entrega de los suyos con un escueto “no se puede contar con palabras de cómo la gente acompaña. Lo que se ha visto hace que las palabras sobren”.

El Cirbonero hoy ha perdido algo más que la eliminatoria. Se marcha un líder que ha abanderado al equipo de Cintruénigo durante las últimas ocho campañas. Esta noche, en Yecla, ha puesto punto y final a su trayectoria en el cuadro navarro.

Compartir.