Logotipo Sixtudio

Víctor Ruiz: “Creo mucho en nuestras posibilidades”

0

El gran protagonista del encuentro ante el Minerva pasó después por sala de prensa. El enorme partido de Víctor Ruíz mereció una valoración y el extremo explicó que “la verdad es que me ha salido bien. A todos. La primera parte se notaba que había mucho respeto. En la segunda se ha roto un poco más” valoró.

También reconoció que el penalti “no lo he visto. He recortado, chutado y cuando he levantado la cabeza he visto al colegiado señalar penalti”. Menos duda tenía sobre la entrada de Dani Gómez. “La roja la ha visto todo el mundo. Se están jugando mucho y creo que se les ha ido la cabeza si quieren llegar al play-off”.

Ruíz también hizo balance de la clasificación al play-off. “El Yeclano siempre ha sido el mismo. Hemos tenido las ideas claras. A veces sale mejor, otras peor. La prueba está en que mira donde estamos” resumió. Por otro lado, también se refirió a su suplencia, a la que restó importancia: “Somos una plantilla amplia y buena, hay que asumir lo que le toca a cada uno. Un jugador al que le gusta el fútbol quiere jugar. Son decisiones que piensas en frío…” argumentó sobre su enfado tras la sustitución la pasada semana en Murcia.

Ahora, el de Utiel explicó que van a por el título, del que dijo ser “nuestro objetivo desde el principio” y también considera preparado a su equipo de cara al play-off. “Veo que es muy importante la familia que hemos creado. Tenemos bastantes opciones. Todos los equipos van a ser complicados. En las finales hay que trabajar” concluyó.

Compartir.