Logotipo Sixtudio

Yecla ‘quemó rueda’ de la mano de ‘Los Extranjeros’

0

El domingo se desarrolló la fiesta de la moto en el municipio. Más de 1.000 personas venidas de todos los rincones del país se dieron cita en el XI Motoalmuerzo que vivió un gran ambiente y en el que también desarrollaron un paseo por las calles de la ciudad.

Este pasado domingo tuvo lugar en el polígono industrial Urbayecla, en las instalaciones de New Rock, el XI Motoalmuerzo “Ciudad de Yecla”. Esta actividad está organizada por el Grupo Motero “Los Extranjeros” y el Ayuntamiento de Yecla. El presidente del colectivo, Pedro José Forte, se mostró satisfecho con el desarrollo de este evento.

La actividad perseguía reunir en nuestra ciudad a moteros de toda España y congregó a más de 1.000 personas en este entorno de nuestra ciudad y a más de 900 motos. Entre las actividades realizadas se contó con almuerzo, reparto de regalos de las empresas patrocinadoras, además en los exteriores se pudo disfrutar de un mercadillo con productos del mundo de las dos ruedas y entre otros muchos, estuvo presente el piloto yeclano Julio David Palao.

Además, alrededor de las 12 de la mañana los participantes realizaron un paseo en moto por el casco urbano del municipio. Desde el Grupo Motero “Los Extranjeros” agradecen a todos los asistentes su presencia este domingo a este evento que se desarrolló en las instalaciones de New Rock.

Compartir.