Logotipo Sixtudio

Yecla se prepara para otro domingo a ‘pedaladas’

0

– Publicidad –
YeclaSport_Gobik


La bicicleta volverá a inundar las calles de Yecla. Este próximo domingo a partir de las 11 de la mañana se celebrará una nueva edición del Día de la Bicicleta, una cita que se ha convertido ya en una de las actividades más esperadas, organizada por el Club Ciclista Yecla en colaboración de la Concejalía de Deportes, Policia Local, Cruz Roja y Protección Civil. La cita fue presentada por la presidenta del club, Lucía Muñoz, y el concejal de Deportes, Pedro Romero.

La organización espera alcanzar un año más los 2000 participantes que realizarán un paseo ciclista por las calles del casco urbano del municipio. Las inscripciones se pueden realizar ya en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes o en el lugar de la prueba hasta 15 minutos antes del inicio de la actividad.

La concentración se producirá a las 10.30 horas en el parque de la avenida de la Feria. Este año se ha establecido de nuevo un recorrido largo, cuyos participantes partirán a las 11 de la mañana. 20 minutos después saldrán los niños y niñas menores de 6 años y los triciclos que recorrerán un circuito más corto.

Se entregarán camisetas conmemorativas para las 2.000 primeras inscripciones, además de trofeos al tandem más original, al vehículo de pedales mejor adornado y al mejor disfraz. Se realizará también un sorteo de regalos donados por las firmas colaboradoras.

Una actividad que este año también va a tener un carácter benéfico. A la presentación acudió el director de Cáritas Interparroquial. Esta edición, la inscripción tendrá un coste de un euros que irá destinado íntegramente a este colectivo de carácter filantrópico.

Compartir.