Logotipo Sixtudio

Yecla fue testigo de la final escolar regional de atletismo

0

El atletismo escolar regional también vivió su cita más importante este fin de semana, con la disputa de la Final Regional para las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. La pista de atletismo del Complejo Polideportivo Juan Palao fue testigo de la cita.

Fue el viernes cuando se desarrolló la final para las categorías alevín y juvenil, quedando para el sábado la final infantil y cadete. Un buen número de escolares de la Región se dieron cita en esta actividad que reunió a los mejores de cada categoría de los colegios de la provincia.

También hubo una importante representación de los centros educativos de la localidad. Además consiguieron buenos números, tanto de atletas que habitualmente compiten, como otros que gracias a este evento tuvieron su primera toma de contacto con la competición.

La actividad estuvo organizada por la Dirección General de Deportes en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Agrupación Deportiva del Atletismo Yeclano.

Compartir.