Logotipo Sixtudio

El Yeclano comienza 2018 con un tropiezo en casa (2-2)

0

El inicio del 2018 no fue bueno para el conjunto azulgrana que no pasó del empate frente a un Lorca B que en 10 minutos igualó una ventaja de dos goles para los azulgranas que empezaron con mal pie la segunda vuelta.

La resaca navideña hizo que en el inicio del partido hubiese mucha igualdad en los equipos y poco fútbol creativo. El respeto fue el gran protagonista en los dos equipos. Javi Muñoz fue el primero en amenzar la puerta lorquina, pero su lanzamiento se marchó desviado.

En el 12 los azulgranas dieron el primer golpe, fue en una acción antológica entre Víctor Ruiz y Mario Sánchez, el lateral envió el balón al corazón del área donde Íker Torre disparó para inaugurar el marcador en La Constitución.

El gol llegó muy pronto y rapidamente los azulgranas tuvieron la opción de incrementar la renta y no la desaprovecharon. Fue en una acción donde Tenete se hizo un gran autopase, tuvo fe y consiguió el segundo con un gran disparo que superó a Juampe. Un gran inicio para os de casa que en el 18 ya ganaban por 2-0.

Una gran ventaja que fue un espejismo, ya que los lorquinos reaccionaron muy rápido gracias a dos errores defensivos cometidos por los de Yecla. En el primero Dani fue listo y definió perfectamente ante la salida de Miguel Serna.

En el 29 los de casa dilapiaron por completo su ventaja con un nuevo error defensivo que aprovechó Dani para poner el equilibrio en el marcador. Un tant que fue un jarro de agua fría para los de Sandroni. Que les costó reaccionar al empate.

Vaquero antes de terminar la primera parte tuvo dos opciones de ataque en las que pudo hacer el tercero, pero el centrocampista no tuvo acierto en ataque. Os de casa no estaban cómodos en el erreno de juego ante un bue rival que oreció mucas diicultades.

La segunda parte no fue nada buena. El juego brilló por su ausencia y la falta de ritmo por el largo parón navideño se hizo notar mucho en un partido que fue muy frío y gris. El Lorca B se mostró cómodo con el resultado y renunció a buscar el triunfo.

Lo más peligroso llegó con una falta que lanzó Álex Vaquero que se marchó desviada o una buena jugada de Víctor Ruiz que remató Íker Torre sin éxito. Ya no se movió el marcador para un Yeclano que sigue líder, pero que en las últimas dos jornadas ha reducido en cuatro sus ventajas.

Yeclano Deportivo: Serna, Mario Sánchez, Varela, Belfortti, Chino, Javi Muñoz (Mourelo, m. 67), Víctor Ruiz, Vivanco (Catalán, m. 75), Íker Torre, Álex Vaquero, Tonete (Iván Pérez, m. 62).
Lorca B: Juampe, Rubio, Cayu (Lucas, m. 46), Álex, Pedro Ángel (Germán, m. 62), Pipi, Alain, Jaime, Dani, Raúl (Vicent, m. 84), Adri.
Goles: 1-0: m. 12, Íker Torre. 2-0: m. 16, Tonete. 2-1: m. 23, Dani. 2-2: m. 29, Dani.
Árbitro: Lozano Reina. Amonestó a los locales Chino, Varela y Álex Vaquero; y a los visitantes Álex, Rubio y Alain.
Incidencias: La Constitución, 800 personas.

 

Compartir.