Logotipo Sixtudio

Las jornadas del portero hará su tercera incursión en Yecla el 1 y 2 de julio

0

La Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla desarrollarán en nuestra ciudad los próximos 1 y 2 de julio las III Jornadas del Portero en el Complejo Deportivo Juan Palao Azorín. La actividad está destinada a perfeccionar los conocimientos técnicos sobre esta posición clave.

Las jornadas consistirán en dos días de convivencia en exclusiva entre porteros. Por cada cuatro o cinco guardametas inscritos habrá un entrenador a su cargo, para que haya una mayor participación en cada uno de los ejercicios planificados. Estos grupos de trabajo se realizarán por categorías y nivel de los porteros.

Los interesados en participar en esta iniciativa podrán disfrutar de entrenadores de porteros titulados y cualificados, el uso de la metodología avanzada y el uso de material de trabajo especializado para que los ejercicios que se planteen sean beneficiosos para los guardametas.

Se trata de una iniciativa que cumple su tercer año consecutivo y que pretende realizar un entrenamiento centrado en el portero y en aspectos técnicos y psicológicos de un puesto que es decisivo en este deporte.

Las inscripcion ya está abierta y se puede hacer en la sede de la Sociedad, situada calle Arcipreste Esteban Díaz, 44 los lunes de 19:00 a 21:00 horas. El precio para participar es de 30 euros, que incluye camiseta de entrenamiento de manga corta. Además habrá otra opción de 55 euros que incluye unos guantes de portero y otra de 65 con unos manguitos extra. Puedes conocer todos los detalles en la web del club.

Compartir.