El Juvenil B de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla se quedó a un solo punto de la gloria. Pero no a un punto de los suyos, sino al que consiguió el CD Cieza en su desplazamiento a Cabezo de Torres en la última jornada de la Liga Nacional Juvenil.
La carambola no se dio. Los ciezanos empataron 4-4 en su desplazamiento y lograron el punto necesario para no perjudicar a su segundo equipo, que finalizó el campeonato de la Segunda Juvenil en segunda posición y sí podrá ascender a Primera. Los de Antonio Gandía y Cristian Lozano vencieron el pasado viernes en su último choque de la temporada al Unión Archena, del fondo de la clasificación, por un cómodo 7-2. Un Hattrick de Christian y los dobletes de Jesús y Romero resolvieron con solvencia un encuentro más parecido a un amistoso que a un duelo liguero.
Con los deberes hechos, los juveniles de la ‘Sociedad’ esperaron acontecimientos en la jornada del sábado aunque no recibieron finalmente buenas noticias. Serán los conjuntos del Mar Menor, Guadalupe, Bullense y Mediterráneo quienes jueguen el próximo año en la Primera Juvenil tras descender de la Nacional. Unos equipos que no afectan a la situación del segundo conjunto juvenil del club yeclano que buscarán la gloria el próximo año.