Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Albatros cae derrotado en su visita al líder

0

Patrocinado por GOALA Marketing

banner1000x295-GoalaMarketing

El equipo senior de la AD Albatros perdió por 6 a 3 en su visita al CFS Pinatar, líder incontestable de la Tercera FS. Por su parte, el Juvenil empató a cuatro y el Infantil perdió en Fortuna.

Empezó bien el partido para el senior de la AD Albatros, que consiguió adelantarse con un gol de Pascu, que al poco tiempo reafirmó su bien hacer individual y el colectivo del equipo con el 0 a 2. Pero pasado el ecuador del primer tiempo, el equipo de San Pedro de Pinatar reaccionó remontando el partido para acabar la primera parte con el 3 a 2.

El segundo tiempo inició exactamente igual que el primero, con un gol de Pascu que supuso el 3 a 3 y el hat-trick del yeclano. Poco después, el CFS Pinatar consiguió el 4 a 3. Llegó entonces un momento clave para Albatros, que hizo el 4 a 4 pero el colegiado, erróneamente, anuló el tanto. Tras esa acción, el encuentro se volvió loco y se abrió, facilitando al CFS Pinatar conseguir dos goles para cerrar el 6 a 3. La próxima jornada para el equipo yeclano de Tercera FS será el sábado a las 18:30 en el ‘Chumilla’ ante el CFS Capuchinos Totana.

unnamed (12)

Por su parte, el juvenil empató a 4 en Cieza frente al Atlético de Cieza, mientras que el infantil perdió en Fortuna por 8-1.

unnamed (14)

Compartir.