La Sociedad golea a un buen Ciudad B (0-4)

0

El duelo local infantil terminó con mucho desequilibrio entre los dos equipos B tanto del Ciudad de Yecla como de la Sociedad en un partido mucho más competido y entretenido de lo que refleja el abultado marcador de 0-4 favorable a los azulgranas.

El partido a priori se presentaba desigual con el equipo de la Sociedad como favorito por su puesto en la tabla, pero el equipo vinotinto salió con mucha intensidad y fue mejor en los primeros minutos, llegando en varias ocasiones con peligro a la puerta del equipo dirigido por Vicente Puche.

Sin embargo. fueron los azulgranas los que se adelantaron en el marcador en un mano a mano que resolvió Raúl. El conjunto de Cristóbal Soriano tuvo su mejor ocasión en un lanzamiento de falta que repelió el palo. Con el 0-1 se marcharon al descanso.

La segunda mitad tuvo como protagonistas al intenso frio y al viento, que deslucieron un partido que estaba siendo vibrante y que concluyó con el 0-2 que anotó José Manuel en un magistral lanzamiento de falta.

Más tarde llegaron los goles de Marcos y de Raúl, que con un doblete fue el gran protagonista de un partido que mostró una diferencia en el resultado mayor de lo expuesto en el terreno de juego en unos interesantes primeros 45 minutos en los que el acierto anotador del Infantil B de la Sociedad fue la clave para la victoria.

El Infantil A del Ciudad iguala en Cieza

Por su parte, el Infantil A del Ciudad no pudo conseguir la victoria en Cieza. Los de nuestro municipio consiguieron un 2-2 ante el Bosco fuera de casa en un encuentro muy disputado en el que los goles llegaron en la primera parte.

Se adelantaron los locales en el marcador y seguidamente el conjunto vinotinto consiguió el empate gracias a un gol de Óscar. De nuevo los ciezanos marcaron para situarse por delante unos minutos después. Con el 2-1 el colegiado expulsó al portero local por detener un disparo con las manos fuera del área y en el saque de falta Pablo Navarro igualó el partido. En la segunda mitad el Ciudad lo intentó sin éxito.

Compartir.