El Club de Tenis de Mesa Altiplano participó en el I Open Autonómico de la Región de Murcia celebrado el pasado fin de semana en Cartagena y consiguió importantísimas alegrías
Lo más destacado y la gran sorpresa ha sido el jugador del Club Ángel García-Soto que iba por primera vez a un campeonato Regional para ir cogiendo experiencia y se ha quedado 4° a dos sets de hacer podium ganando a jugadores que llevan 3 años en esto. Cabe destacar que solo lleva 3 meses practicando el tenis de mesa y es una gran muestra de su proyección y de la del club de nuestra ciudad.
Pero además hubo puestos más laureados para los jugadores yeclanos. Hugo Serrano que actualmente está con el equipo de El Palmar quedó campeón en Alevín ganando todos sus partidos 3-0 sin ceder ningún sets. Por su parte, Adrián Serrano quedó subcampeón en categoría SUB 23 de la Región perdiendo la final 3-2, cerrando la jornada del sábado. Ya el domingo en categoría absoluta, Adrián repetía subcampeonato con muchísimo mérito ganando todos los partidos hasta la final donde perdió por 3-1. Espectacular participación de quien ya es el 2° mejor de la Región.
A este triunfo hay que añadirle que también participaron en Absoluto Juan Gabriel Muñoz, pasando segundo de grupo y llegando a octavos de final dónde perdió con el que quedaría tercero y a un altísimo nivel, y también Alberto Ruíz-Melgarejo que no consiguió pasar de grupos pero hizo un buen torneo junto a Octavio Ortuño, que no o consiguió pasar de grupos y era su primera competición.