La jugadora yeclana del Roldán FSF Alba Gandía sigue acumulando minutos, experiencia… y goles. El pasado fin de semana Gandía fue parte importante en el empate de su equipo ante el FSF Móstoles 4-4 en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez de Roldán. Un partido que se le escapó a las murcianas en el último tramo, dejando escapar una renta de dos goles de ventaja a falta de cinco minutos para la conclusión.
Alba partió desde el banquillo pero fue la autora del segundo tanto de su equipo a los nueve minutos de juego. La jugadora de nuestra ciudad sigue alternando el primer equipo con el conjunto juvenil pero en ésta ocasión su aportación fue determinante para ese empate en la décima jornada en la Primera División del fútbol sala femenino, que es la máxima categoría, en la que el cuadro murciano marcha noveno en la tabla con 12 puntos.
Con la selección murciana
Su trayectoria en el conjunto de Roldán no está pasando desapercibida para la federación murciana. Sus últimas actuaciones han llamado la atención de los técnicos responsables de la selección murciana sub’21 y fue convocada para un ‘stage’ preparatorio en la jornada de ayer, lo que habla de la buena forma del ‘9’ del Roldán.