Patrocinado por GOALA Marketing
El equipo senior de la AD Albatros logró tres puntos muy importantes ante el Puerto de Mazarrón, uno de sus rivales directos, al que venció por 1 a 4. También ganó a domicilio el Juvenil, por 2 a 4 en Totana, pero el Infantil no pudo repetir victoria y cayó por 1 a 2 ante el Villa de Fortuna.
Inició con mucha disputa el partido, pero con el equipo yeclano llevando el peso del dominio y de las ocasiones. Pese a la multitud de oportunidades que tuvo Albatros, solo fue Javi Selles quien consiguió materializar una de esas oportunidades para llevar el marcador al descanso con el 0 a 1.
Al inicio del segundo tiempo, el equipo local consiguió el empate en un penalti, pero rápidamente Albatros recuperó su dominio para intentar llevarse los tres puntos. Pascu puso el 1 a 2 y, poco después, Antonio anotó el 1 a 3 en un buen disparo exterior. Y cuando el Puerto de Mazarrón ya estaba jugando con portero-jugador, Albatros sentenció el partido con el 1 a 4, obra de Pascu.
Por su parte, el Juvenil también venció por 2 a 4 al CFS Capuchinos Totana. Comenzó muy bien el equipo de Abdón, encarrilando el partido en los primeros diez partidos, con los goles de Aarón y Pablo Ortuño, que cerraron el primer acto con el 0 a 1. Al inicio de la segunda parte, Matías puso el 0 a 3, aunque tras ello mejoró el conjunto local, aprovechando la tranquilidad de Albatros por el holgado resultado, y recortó distancias hasta el 2 a 3. Pero ya en el final, Matías volvió a marcar para sentenciar el 2 a 4. El Infantil, sin embargo, perdió por 1 a 2 ante el Villa de Fortuna.