Este domingo se celebró la primera edición del triatlón con distancia medio ironman en la localidad castellonense de Almassora en la que un grupo de 10 socios del club. Alguno de ellos debutaban sobre esta distancia.
La natación con un mar en calma, la bici en un circuito rápido a cuatro vueltas pero las condiciones no fueron nada favorable en el último segmento de la carrera a pie donde se sumó las altas temperaturas y humedad y un circuito nada agradable sin público ni sombras.
Francisco Martínez y Patricio Palao abandonaron con síntomas de golpe de calor. Los que finalizaron fueron Joaquín Rubio, Sergio Ortíz, Jesús Muñoz, José Antonio Soriano, Juan Francisco Rubio, Antonio Puche, Fernando Sancho y Ricardo Muñoz.
Por otra parte, Juan Carlos Azorín Marco se desplazó a tierras gallegas para participar en este triatlón especial VI Aviamán y por los circuitos con natación en el rio Avia y recorridos muy exigentes en la bici. Quedó el 11º general en Ourense. Además, Álvaro Jiménez Muñoz participó en la localidad alicantina de Torrevieja en la distancia olímpica, en la que el calor fue el protagonista y quedó en el puesto 123º de la General y tercero en sub-23.