De infarto. Así se puede calificar la clasificación del Universidad de Alicante de Fútbol Sala Femenino para la Copa de España tras vencer por 1-2 al Orvina de Navarra en un encuentro que se decidió a falta de tres segundos con un tanto de Lara.
El encuentro estuvo dominado en el marcador por las navarras casi íntegramente. El 1-0 fue el resultado que se pudo ver en el luminoso prácticamente durante todo el partido. A falta de cinco minutos llegó la locura. Primero con un penalti favorable a las locales que detuvo la guardameta yeclana Ana Romero.
Una intervención que fue providencial, ya que a falta de un minuto las alicantinas igualaron el marcador con un gol de Lara. Casi sin solución de continuidad llegó el segundo de las universitarias que firmó la propia Lara, que llegó a falta de tres segundos para la final.
La jugadora de nuestra ciudad se mostró muy contenta por la clasificación para la Copa de España. La yeclana fue fundamental en este triunfo tras detener el penalti que evitó que las navarras ampliaran el marcador de forma definitiva.