Los deportistas del Club Triatlón Arabí Yecla gozaron de una intensa agenda de competiciones. La más importante de ellas fue el Campeonato de España de Duatlón Junior en Cerdanyola, donde Beatriz Ortín debutó en la categoría junior en una prueba nacional quedando en la posición 26º en una competición que comenzaba bien para ella pero que no acabó con buenas sensaciones.
Por otra parte, en la mañana del sábado se celebraban las pruebas de menores el XIII Duatlon Orihuela – La Matanza en la que participaron una veintena de alumnos de la Escuela y en la que se consiguieron cinco podios. Isabel Navarro fue campeona. Segundos fueron Jesús Muñoz, Antonio Palao y Saúl Rivera, mientras que tercero llegó Mario Jiménez en sus respectivas categorías.
Por la tarde fue el turno de la prueba absoluta en la que participaron Jorge Ruiz, los hermanos Sergio y Daniel Ortiz, Daniel Jiménez y en la que Héctor Pujante subió al podium en categoría junior.
Mientras que el domingo se celebró en Totana la Marcha Ciclista La Mobel-Sierra Espuña sobre una distancia de 107 km y en la que participaron Antonio Puche, Patricio Puche, Fernando Sancho, Pablo García y Juan José Fernández logrando buenos resultados.