El Club Triatlón Arabí denuncia la imprudencia de algunos conductores

0

El comportamiento cívico en ocasiones brilla por su ausencia. Y desde el Club Triatlón Arabí Yecla lo han querido manifestar así a través de sus redes sociales donde han denunciado un suceso ocurrido durante un entrenamiento esta misma semana.

Fue el pasado martes cuando según explican “un coche no respetó la distancia de segurida y golpeó a una alumna con el espejo retrovisor” mientras circulaban en bicicleta. Aclaran que “por suerte solo fue una contusión” pero apuntan a que “el conductor fue incapaz de parar para interesarse o asegurarse de que estaba bien”.

Ocurrió en una de las sesiones de entrenamiento específico, en la que desde el club indican que “los alumnos de la escuela realizan entrenamiento de ciclismo en la zona de la Ronda Sur, siempre acompañados y supervisados por un entrenador, respetando las señales de tráfico y circulación”.

También por parte del Club reivindicaron que “casi todas las semanas tenemos que ver una noticia de atropello de ciclistas” por lo que “pedimos respeto y paciencia para que en nuestra ciudad podamos seguir entrenando con normalidad” concluye el escrito.

Compartir.