Patrocinado por Bodegas Castaño
El mes de septiembre suele ser de vuelta a los entrenamientos y a la actividad para los miembros del Club de Triatlón Arabí, pero este año ha estado repleto de actividades muy diversas en las que el club ha tenido repre-
sentación, tanto de socios como de alumnos de su escuela que no han querido perder el ritmo de competición durante este mes:
Las actividades en las que han participado han sido:
Campeoanto de España Triatlon Sprint en Águilas:
Half de Oropesa y de Mazarrón: El sábado 16 de septiembre se celebró el triatlón de media distancia en la localidad de Oropesa del Mar, donde Patricio Puche consiguió cruzar la línea de meta en 4 horas, 14 minutos y 31 segundos. El recorrido de la prueba era de una bella factura, nadando en el mar con corrientes, con aproximadamente 1000 km de desnivel en la bici subiendo hasta Cabenes dos veces por un recorrido espectacular.
Ironman de Calella, en el que Patricio Puche se aventuró a realizar el 1’9 km de natación, los 90 km de bicicleta recorriendo la costa catalana y mas de 42 km de carrera a pie.
Ultraman en Asturias: Joaquín Rubio realizó dos Ultraman con un par de días de descanso entre ellas. El atleta yeclano participó en la Ultraman Terra Astur Non Stop, recorriendo más de mil kilómetros entre natación bicicleta y carrera, logrando de esta manera una de las mayores hazañas del deporte yeclano,
5 km Catral, carrera popular disputada el pasado 23 de septiembre.
Trail Nocturno de la Feria, con gran participación por parte de los miembros del club.
15 km Nocturnos de Valencia, donde Javier Martínez y Fernando Sancho recorrieron la pasada madrugada del sábado al domingo las calles de la capital del Turia.
Concentración Infantil en el CAR de Los Alcázares: seis alumnos de la escuela, acompañados del técnico Javier Martínez, se desplazaron hasta los Alcázares para disfrutar de la concentración de menores en categoría infantil en el CAR. Los Narejos.
Escuela de Triatlon, que comenzó en la semana del 7 de septiembre.
Jornada de Captación de Mujeres, que comenzaron el 30 de septiembre y el que participaron más de diez mujeres.