Patrocinado por S’PUMAYTEL
Juvenil B, Infantil A, Alevín A y el equipo Benjamín sumaron victorias en un fin de semana donde la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla incorporó a la competición a la totalidad de sus equipos. El resto de conjuntos no fueron capaces de sumar puntos, a excepción del Cadete A que empató.
El Juvenil A perdió por 0 a 6 ante un gran equipo como el Real Murcia. Los murcianos aprovecharon las bajas locales y su superioridad para hacer cuatro goles en el primer tiempo y dos en una igualada segunda mitad. Por su parte, el Juvenil B sacó los tres puntos al vencer por 0 a 4 a la AD Vistalegre. Los yeclanos comenzaron con presencia en el área rival, fallando incluso un penalti en los primeros compases de partido. Pero poco después, Óscar hizo el 0 a 1 y Joaquín el 0 a 2 tras una jugada colectiva. Ya en el segundo tiempo, Unai hizo el tercero en un gran disparo desde la frontal para controlar al completo los tiempos del partido. Y en los últimos compases, Dani cerró la goleada en un mano a mano.
El Cadete A empató a 1 ante la EDM Caravaca. El partido comenzó con mayor dominio de los visitantes, que lograron adelantarse pasada la media hora de juego. Tras ello tuvo otro arreón de ocasiones que fue capaz de aguantar el equipo de Yecla para llegar al descanso. En la reanudación la imagen local fue totalmente distinta. El cadete yeclano fue poniendo en apuros al Caravaca y en una jugada de Aitor por banda, Pelusa hizo el 1 a 1. Con la igualdad en el marcador, ambos conjuntos tuvieron ocasiones, pero el marcador ya no se movió. Peor suerte tuvo el Cadete B, que perdió por 3 a 1 en el derbi ante la EF Ciudad de Yecla.
En categoría Infantil, el Infantil A sacó tres valiosos puntos al imponerse por 2 a 1 al Murcia Promesas. Salió decidido el equipo local, presionando alto y encontrando el 1 a 0 en un remate de cabeza de Guille. Tras ello, los de Biri continuaron con dicha presión durante todo el primer tiempo, pero no pudieron ampliar la ventaja. Ya en la segunda parte, el guion cambió con el conjunto visitante buscando el empate. Ante esto, los yeclanos fueron capaces de mantener juntas sus líneas y aprovecharon un contragolpe para que Pablo hiciese el definitivo 2 a 0. Sin embargo, el Infantil B no pudo sumar puntos en Alguazas, donde cayó por la mínima (1-0) ante el Veteranos Alguazas.
El Alevín Superliga se estrenó en liga con un grandísimo triunfo. Los de Sergio y Adrián golearon por 1 a 6 al Bosco de Cieza, tras una gran primera parte donde Pablo en dos ocasiones, Manuel Álvarez y Rafa sumaron los goles. Ya en el segundo acto, de nuevo Pablo y Manuel Álvarez sentenciaron el resultado. No tuvo la misma fortuna el Alevín B, que perdió por 2 a 4 ante la EF Altorreal. Le costó entrar al equipo yeclano, encajando un gol a los pocos minutos. Tras ello reaccionó y Rubén hizo el empate, pero justo antes del descanso el Altorreal firmó el 1 a 2. Con la llegada del segundo acto, los de Calvo y Fran se mostraron superiores y tuvieron una gran cantidad de ocasiones. Raúl puso el 2 a 2 y, cuando mejor estaban los yeclanos, el equipo visitante hizo dos tantos rápidos para sentenciar el marcador. Por último, el Benjamín empezó la liga ganando por 4 a 2 ante el Muleño CF. Empezaron muy ofensivos los yeclanos, teniendo ocasiones claras en los primeros minutos de juego, pero sin éxito. Pasado el ecuador del primer acto, el Muleño abrió el marcador en una hábil jugada. Poco tardó el FB Yecla en empatar con una falta lanzada por Marcos, pero al borde del descanso el Muleño hizo el 1 a 2. Con el paso del descanso mejoró el equipo local y Marino puso el 2 a 2 en el resultado. Eso hizo recuperar la fe a los yeclanos que se adelantaron con un penalti transformado por Adri. Y en los últimos minutos, Nacho sentenció el 4 a 2.