No tuvo suerte el Infantil A frente al Torre Pacheco fuera de casa. Los azulgranas perdieron por la mínima en un encuentro muy disputado donde los de nuestra ciudad tuvieron opciones de llevarse los tres puntos pero finalmente cayeron por 2-1. Un resultado que no resta importancia a la gran temporada que está registrando este equipo en Liga Autonómica.
El triunfo más incontestable de la jornada llegó de la mano del Infantil B. Los de Vicente Puche vencieron con autoridad por un amplio 8-0 frente al Cuarto Distrito de Jumilla en un encuentro muy desigual en el que desde muy pronto se percibieron las enormes diferencias entre uno y otro equipo. Tomi, Marcos, Alejandro y Puche fueron los futbolistas que firmaron los goles en este partido para los yeclanos.
Duro revés en la lucha por el ascenso para el Alevín A, que perdió en su visita al Llano de Brujas por 3-1. El Plus Ultra fue mejor en un partido en el que los yeclanos no tuvieron su mejor día y en el que ven como se alejan de la lucha por conseguir el ascenso de categoría tras caer en un escenario siempre difícil para la Sociedad.
Mejor le fueron las cosas al Alevín B que impuso su mejor fútbol en casa frente al Jumilla A al que doblegaron con suficiencia por 7-2. El dominio de los yeclanos en el partido fue absoluto, sobre todo a través de buenas entradas por la banda y un buen juego con el balón en los pies los azulgranas se hicieron con el duelo con cierta facilidad. Los goles de Jorge Martínez, Francisco, Paco, Carlos y Álvaro fueron los artífices de este triunfo cómodo.