El Alevín sigue imparable (1-4)

0

El Ciudad de Yecla alevín sigue sin rival en la categoría. En esta ocasión fue el Bullense el que no pudo hacer frente a los vinotinto. No tardaron mucho los de Hugo Serrano en adelantarse en una estupenda jugada entre Iván y Alonso, que el primero acabó por finalizar de manera magistral. El segundo tanto fue obra de Ismael aprovechándose de un rechace. El tercer gol lo firmó Alfonso de falta directa obra.

Hasta entonces, el equipo se mostró compacto y muy seguro con el balón, pero tras el 0-3, los de Yecla levantaron el pie del acelerador y los locales se vinieron arriba y fruto de ello consiguieron situar el 1-3, resultado con el que se llegó al descanso. Y ya en el segundo periodo Julio amplió la renta para certificar el triunfo que les mantiene líderes de Segunda Alevín con cinco victorias en sendos partidos.

El infantil A no pasa del empate

Cerca estuvo el conjunto de Villa de sumar otro triunfo, pero el Caravaca igualó el partido en los últimos compases para dejar el 1-1 definitivo en un encuentro dominado intensamente dominado por los vinotinto.

La primera mitad fue para los yeclanos, que dispusieron de ocasiones pero la falta de acoerto hizo que se marcharan a vestuarios con el resultado inicial. Ya en el segundo periodo llegó el gol que adelantaría al conjunto de nuestra ciudad mediante Pablo Navarro. Y en una jugada a balón parado llegó el empate del Caravaca, al que los vinotinto ya no pudieron responder.

El mal inicio condena al Infantil B

El conjunto de Cristóbal Soriano no pudo continuar con su buena racha de resultados y cayó en casa contra Nuestro Abarán por 1-3. Los yeclanos permitieron con  su relajación inicial que se colocara el equipo rival con una clara ventaja de 0-2 a los  11 minutos de juego, fruto de un doble fallo encadenado. Mucho lastre para los  vinotinto que lo intentaron, practicando buen juego y plantando cara a un rival de calidad.

El partido estuvo muy igualado el resto del primer tiempo, y tuvo un claro dominio del Ciudad de Yecla del minuto 35 al 55. Con los cambios el B no mejoró y aumentó el rival su renta en el 60. Jaime maquilló el resultado a cinco del final.

 

Compartir.