Los dos equipos de categoría alevín cosecharon este pasado fin de semana grandes victorias que les mantienen en la zona alta de sus respectivas categorías. El Alevín A sumó un incontestable triunfo por 8-0 frente al Santomera. Los azulgranas se marcharon 2-0 al descanso y en la segunda mitad consiguieron otros seis goles para mostrar en el marcador la superioridad que existió sobre el césped del Juan Palao.
Más ajustado fue el marcador para el equipo de primer año. El Alevín B venció por 3-1 frente al Bullense en un encuentro intenso que se dilucidó gracias a los goles anotados por Fran y Rafa, que fueron suficientes para doblegar a los del Noroeste.
En categoría infantil, el equipo de Liga Autonómica consiguió en Alcantarilla un valioso empate frente al Nueva Vanguardia. 0-0 fue el resultado en este encuentro que mantiene en la zona tranquila de la tabla al equipo azulgrana.
El Infantil B consiguió una nueva victoria que le mantiene segundo en la tabla, empatado a puntos con el líder. Los yeclanos supieron sobreponerse al gol inicial del Moratalla y consiguieron un holgado triunfo por 5-2 en el Juan Palao.