La temporada no está comenzando bien para los equipos de la Sociedad. Este pasado fin de semana los equipos azulgranas cosecharon tres derrotas y tan solo dos victorias. Un balance, eso sí, más equilibrado que en semanas anteriores.
Especialmente destacable fue el primer triunfo del equipo de Liga Nacional que se impuso por un contundente 5-2 al Plus Ultra. El encuentro se inició con victoria por 0-2 para los del Llano de Brujas, pero el conjunto de Andrés Yago reaccionó y le dio la vuelta al marcador anotando cinco goles que firmaron Raúl Rodríguez, Jorge y sobre todo Sergio, que hizo un hat-trick.
En Primera Juvenil las cosas también fueron muy bien para los azulgranas. Los de Javier Andrés, ausente por motivos de salud, sumaron su primera victoria de la temporada con un 2-0 a costa del Lorca B en el Juan Palao, gracias al doblete que consiguió Borja.
El resto de equipos que ya han comenzado su competición no pudieron sumar nada positivo. El Cadete A cayó por 0-1 en casa ante el Vistalegre. El equipo Infantil A de Liga Autonómica visitó sin éxito al Plus Ultra, donde perdió por 2-1. Mismo resultado y mismo rival tuvo el Alevín A, que estuvo cerca de puntuar, pero volvió con las manos vacías del Llano de Brujas.
Los otro cuatro equipos de la Sociedad jugaron partidos amistosos. El Cadete B venció con autoridad por 5-0 al Villena. El Infantil B y el Alevín B midieron fuerzas con el Idella de Elda, los primeros perdieron 2-0 y los más pequeños por 5-4. El equipo Benjamín estuvo en Elche y también perdió contra el Ilicitano 5-4.