Patrocinado por ACADEMIA New London
Nueva jornada para los equipos de la Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla, donde consiguieron sumar los tres puntos el Cadete A y el Alevín entre los siete equipos vinotintos que tuvieron jornada.
El Juvenil perdió por 1 a 0 en Cieza, ante el líder de la categoría. Los de Yecla no arrancaron bien, propiciando que el líder de la categoría pudiese adelantarse en una acción embarullada. Tras ello fue ganando terreno el Ciudad de Yecla, que equilibró el partido y llegó en varias ocasiones, aunque sin excesivo peligro sobre la meta ciezana. En la segunda mitad cambió la tónica, ya que el Ciudad de Yecla se hizo con las riendas del partido y comenzó a generar mucho peligro sobre un Cieza sostenido por su cancerbero. El partido entró en un ritmo de ida y vuelta, donde el Cieza encontró un penalti a favor que pudo parar Erik, meta local. Y, aunque el ímpetu del Ciudad duró hasta el final, los de Yecla no pudieron lograr el empate, acabando el choque con el 1 a 0.
El Cadete A consiguió ganar por 6 a 1 al Atlético Torreño. Inició calmado el encuentro, con el Ciudad dominando sin sufrir, pero sin lograr llegar con peligro al área visitante. Hasta que a la media hora de juego, Gonzalo consiguió el 1 a 0 en una acción individual. Y poco después, Blesa, tras una falta lateral, consiguió hacer el 2 a 0 con el que se llegó al descanso. En el segundo tiempo salió más incisivo el equipo de Yecla y en tres minutos consiguieron poner el marcador en 4 a 0 con los goles de Marouan y Polo. Tras ello, el equipo visitante se lanzó al ataque, logrando hacer el 4 a 1. Pero en el tramo final, el Ciudad de Yecla sentenció el 6 a 1 con los goles de Marouan y Gonzalo. El Cadete B sumó un punto tras empatar a cero en su salida a Ceutí. El partido fue un ‘correcalles’ desde el inicio, con los dos equipos llegando con gran peligro. En el primer tiempo, Joel, Jorge y Germán lo intentaron en varias ocasiones, pero sin éxito de cara a gol. Y en el segundo tiempo fueron Darío, Bilal, Germán y César quienes lo intentaron, pero la falta de acierto de cara a gol privó al cadete vinotinto de llevarse tres puntos que mereció.
El Infantil A cayó por 1 a 2 ante el Atlético Torreño. Los vinotintos arrancaron con ímpetu, presionando en campo rival y generando sensación de peligro. Incluso lograron anotar con un rechace que transformó Lucas, pero que el colegiado invalidó por fuera de juego. Sin embargo, en la primera ocasión de los visitantes, el Atlético Torreño logró hacer el 0 a 1. Y al inicio del segundo tiempo, el equipo visitante volvió a castigar al Ciudad de Yecla haciendo el 0 a 2 en el marcador. El gol fue un golpe anímico para los yeclanos, pero en el tramo final los vinotintos consiguieron firmar un arreón final. Youssef recortó distancias con el 1 a 2 y el Ciudad lo intentó hasta el final, pero el marcador no se movió. El Infantil B perdió por 3 a 0 en su visita al Atlético Torreño. El partido arrancó con mucha igualdad y con claras ocasiones del Ciudad de Yecla, que no pudo aprovecharlas, acabando sin goles la primera mitad. En el segundo tiempo arriesgaron los yeclanos con una defensa de 3, lo que provocó que el equipo local, con mucha efectividad, pusiese el 3 a 0 con el que se llevaron los tres puntos.
El Alevín venció por 2 a 9 en Jumilla, en un choque con dos partes diferenciadas. Inició con todo el equipo vinotinto, muy intenso y activo en el área contraria, logrando hacer el 0 a 2 con los goles de Carlos y Samuel. Pudo hacer más brecha el Ciudad, pero sus ocasiones no se materializaron. Sin embargo, en el tramo final de primera parte, el Jumilla fue el dominador y logró llevar el choque al descanso con el empate a 2. En la segunda parte los vinotintos realizaron 30 minutos muy completos, siendo dominadores en todas las facetas, lo que le permitió cerrar el resultado. Samuel y Bruno de Zárate en dos ocasiones y los goles de David y Miguel completaron la goleada. El Benjamín perdió 5 a 3 en Molina, en un choque que se le esfumó en los últimos instantes. Arrancó bien el partido para los yeclanos, que se adelantaron pronto con el gol de Álvaro Valero. Pero la EF Molina fue muy insistente y comenzó a llegar con mucho peligro a la portería del Ciudad, obligando a Raúl a hacer una gran actuación. En unas de esas llegadas llegó el empate con el que acabó el primer tiempo. El segundo acto arrancó parecido al primero, con un gol del Ciudad, obra de Aarón Fabián, que significó el 1 a 2. Pero de nuevo la EF Molina estuvo acertada y logró el empate. Volvió a repetirse entonces el guión pasado, cuando Darío puso el 2 a 3 en el marcador. Tras ello llegó el infortunio para los de Yecla, cuando el colegiado señaló penalti a favor de los locales y expulsión a un jugador yeclano. Raúl pudo parar el penalti, pero en los minutos posteriores los molinenses hicieron valer su superioridad y pusieron el definitivo 5 a 3.