La Villarreal Final Cup ha vuelto a traer una gran satisfacción al Ciudad de Yecla. El equipo Alevín de los ‘vinotinto’ disputó la final de esta competición frente al Levante. Fue el equipo valenciano el que acabó llevándose una disputadísima final, donde los yeclanos se vaciaron por completo sin premio. 1-0 fue el resultado final del partido.
Pese a la derrota, el partido y el torneo dejaron muy buen sabor de boca a la expedición. En el camino quedaron equipos como Santa Eulalia, Villarreal y Vimenor. La sorpresa vino en la entrega de trofeos, cuando Alfonso Sánchez fue elegido por los entrenadores rivales como mejor jugador del torneo.
Prebenjamín, Benjamín e Infantil no pasaron de primera fase
Los que más dificultades sufrieron por el alto nivel de la competición fueron los más pequeños del club. Los prebenjamines no pudieron acceder a la segunda fase, aunque disfrutaron de dos intensos días del fútbol.
En categoría benjamín el equipo quedó fuera en la primera ronda aunque tuvo la clasificación muy cerca, pero el equipo del Ciudad falló un penalti en la última jugada del torneo que terminó por condenarles.
Por otra parte, el equipo infantil tampoco pudo pasar de la primera fase. Los yeclanos comenzaron arrancando un meritorio empate al Villarreal, pero las derrotas frente al Castellón y Elda Industrial no permitieron la clasificación.