El deporte yeclano, y el femenino en concreto, está de enhorabuena. Si el pasado fin de semana María Isabel Puche logró la plata en Grand Prix de Corea, ayer la tenista yeclana María José Martínez, actualmente fuera del circuito profesional, fue condecorada con la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo que otorga el Consejo Superior de Deportes.
Martínez, recibió el premio junto a los también tenistas David Marrero y Marcell Granollers, ve así reconocida su trayectoria deportiva que actualmente se encuentra en un ‘break’, debido a su maternidad la pasada primavera.
Así agradecía María José Martínez en la red social Twitter la condecoración:
Muchas gracias por la máxima distinción a nivel estatal “Medalla de Bronce” al CSD #mereció la pena# pic.twitter.com/APFN2wVb4L
— Maria Jose Martinez (@mariajo_martine) diciembre 2, 2014
Twit del jefe de prensa de la RFET, Pedro Hernández
@mariajo_martine @david_marri y @M_Granollers acaban de recibir la Real Orden al Mérito Deporivo pic.twitter.com/8InunaDBjW — Pedro Hernandez (@PedroRFET) diciembre 2, 2014
María José Martínez llegó a entrar entre las 30 mejores tenistas del mundo aunque sus mayores alegrías se las dio el dobles que, junto a Nuria Llagostera, se adjudicó hasta 15 títulos.