Patrocinado por EL MERCADILLO DEL HOGAR
Una cara y dos cruces para los equipos de Hispania, en el pasado fin de semana.
PREFERENTE
SD HISPANIA 6 – 2 EFS JUMILLA
El duelo tuvo un aliciente especial desde el inicio, gracias a la presencia de ‘GradaAlbatra’ que asistió y animó, durante todo el partido a las rojiblancas, que agradecieron el soporte a la finalización del choque.
Partido intenso y disputado que empezaba con intensidad por ambas partes, no obstante, con dominio claro de las rojiblancas que lograban adelantarse en los primeros compases del partido con dos goles de Yoli.
Siguiendo con la tónica de partido, ambos equipos finalizaban sus jugadas, sin llegar a ver puerta gracias a las buenas acciones de ambas porteras, y así con 2-0 llegaban al descanso.
Empezaba con fuerza el Hispania que llegada tras llegada lograba meter dos goles más con jugadas de Yoli que metía el hat-trick e Irene Fenoll. Además, conseguía neutralizar los ataques del equipo rival que no se rendía y luchaba cada balón. Pasaban los minutos y con el cansancio las rojiblancas recibían el primer gol, pero sin agachar la cabeza y con reacción inmediata, lograban el 5-1 de Yoli y el 6-1 de Irene Fenoll. Jugando con portera jugadora, el Jumilla conseguía el 6-2, gol definitivo que cerraba el partido a favor de las locales.
El Hispania sigue sin perder ningún partido consiguiendo el 6/6, ganando al Jumilla que tampoco había caído hasta el domingo y con la mente centrada en el siguiente encuentro que será en casa contra uno de los favoritos de la liga, el Desguaces París Algaida, uno de los rivales más difícil de batir.
JUVENIL
CIEZA FS 3 – 1 SD HISPANIA
El juvenil caía derrotado en Cieza por 3-1, en un partido muy igualado, donde la ausencia de algunas jugadoras habituales penalizó al equipo. Pese a ello, se hizo un gran partido, en el que Irene Rodríguez fue la goleadora.
INFANTIL
LBTL FUTSAL ALCANTARILLA 10 – 0 SD HISPANIA
El infantil perdió 10-0 ante el equipo cadete de Alcantarilla, donde se impuso la diferencia de categoría y de edad, lo que no impidió que las pupilas de Enrique Martínez, perdieran la cara al duelo.