El frío congeló el marcador ante el Muleño (0-0)

0

Se rompió la racha en casa. El viento, el frío y el ambiente desapacible fueron los grandes protagonistas de un partido que no disfrutó de la salsa del fútbol y terminó sin goles. El Yecla CF lo intentó, pero el Muleño no puso las cosas fáciles.

Se preveía un duelo intenso, pero la climatología lo deslució por completo. En la primera parte el juego se perdió en una lucha en el centro del campo. Lo más destacado fue un lanzamiento de falta de Romero que el guardameta visitante atajó con brillantez.

En la segunda mitad, el conjunto de Javier Medina incrementó su presión y mejoró su juego, sobre todo gracias a la salida de Borja y Rojas, que le ofrecieron otro ritmo al partido. Los amarillos no fueron capaces de anotar las opciones ofensivas de que disfrutaron.

Los muleños estuvieron liderados por Cissé, que también pudo erigirse en el héroe de su equipo. Fue el corazón de su equipo y planteó varias acciones peligrosas en la puerta de Carlos que no tuvieron consecuencias. Un 0-0 que no deja contento a ninguno y que rompe la gran racha de resultados que tenía el Yecla CF en el Juan Palao.

Compartir.