Los equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla terminaron con más victorias que derrotas este año 2015. Un total de cinco triunfos firmaron, con tres derrotas. El más destacable es el triunfo del Infantil A ante el Pinatar por 2-3. Los azulgranas vencieron su segundo partido de la temporada en un partido muy intenso donde los de San Pedro se adelantaron con dos tantos, pero los goles de Jesús, Raúl y Puche le dieron la vuelta al marcador.
También trascendente fue el triunfo fuera de casa del Juvenil A frente al Beniaján por 1-4. Los de Andrés Yago superaron al cuarto clasificado. Los goles de Abel Puche, Francis y Manu le dieron los tres puntos al conjunto azulgrana en un partido que controlaron de principio a fin.
No le fueron tan bien las cosas al Juvenil B que cayó ante Torre Pacheco por 2-0 a domicilio. En casa registró un triunfo el Cadete A precisamente ante Torre Pacheco por 1-0. El Cadete B perdió por 4-5 en un partido loco frente al San Miguel.
El Alevín A no tuvo compasión fuera de casa ante el Cieza al que superó por 1-6 en un partido sin historia. El Alevín B no logró sumar puntos en casa ante el UCAM Murcia con el que perdió 2-3. De nuevo con mucha autoridad se impuso el Benjamín, esta vez por 1-7 ante Archena en un partido donde lo más destacado fue el gol que anotó el guardameta Jorge de portería a portería.