El Infantil B se deshizo no sin problemas de un aguerrido Jumilla A en el Juan Palao. Los de Vicente Puche tuvieron que sudar tinta para lograr los tres puntos en un choque donde el mejor de los yeclanos fue el meta Hermes. Lo que habla de la dificultad del partido.
Los visitantes dominaron durante muchos minutos pero no tuvieron acierto entre los tres palos. En la segunda parte si tuvo más puntería el cuadro local, que se adelantó por medio de Tomi. Raúl puso el segundo tanto poco después. El 2-0 parecía el de la tranquilidad pero a falta de diez minutos para la conclusión del choque el Jumilla recortó diferencias. La emoción no abandonó el duelo hasta el final pero el marcador no se movió.
El Alevín A se impuso al Nueva Vanguardia
Gran victoria del Alevín A en el Juan Palao ante un Nueva Vanguardia que tampoco vendió baratos sus tres puntos. Los de Daniel Ortega arrancaron el duelo por delante, con el tanto de Airon Imanol. Sin embargo, los visitantes igualaron el marcador poco antes del descanso, haciendo gala de buen juego.
Tras la reanudación, los yeclanos se volvieron a poner por delante. Con algo de fortuna, ya que fue en propia puerta por parte de un jugador del Nueva Vanguardia. El ímpetu por el empate dejó las espaldas desguarecidas a los visitantes y en una contra bien llevada Poli finiquitó el 3-1 final.
Pliego frena al Alevín B
Los más jóvenes de la ‘Sociedad’ no consiguieron pasar de un empate ante el Pliego en el Juan Palao. 3-3 fue el resultado de un partido en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse los tres puntos. Los de Pedro Disla comenzaron por detrás en el marcador y no logró igualar la contienda hasta el filo del descanso, por medio de Rafa Palao.
Lo mejor y más emocionante llegó en el segundo acto. Hugo Ferri adelantó momentáneamente a los locales gracias a un gran pase de Paco. Los mismos protagonistas pero con los papeles invertidos fueron los artífices del que parecía defínitivo tercer tanto de los de Yecla. Pero Pliego consiguió igualar el marcador en dos acciones que echaron por tierra el trabajo de los de la ‘Sociedad’.